Los pedidos pueden demorar hasta una semana de confección

Políticas de Despacho

Una vez realizada la compra, informada la dirección de despacho a domicilio y los gastos de envío, se mandan a confeccionar los productos, lo cual tarda 5 días hábiles. Una vez listos, se revisan y envían el o los productos seleccionados.

El despacho del pedido se realiza de 5 a 10 días hábiles en la Región Metropolitana y de 10 a 15 días hábiles a regiones. En el caso de regiones extremas, el plazo será de hasta 20 días hábiles.

Los despachos se hacen una semana después de la compra, es decir, si compras algún producto el día viernes la orden de despacho se procesará el día lunes siguiente. En el momento en que el envío sea procesado, recibirás un correo con la notificación.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizará un llamado al teléfono de contacto.

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra. 


No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al correo hola@tomanotacarlota.cl señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.